lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vecinos se reunieron en San Isidro para pedir más seguridad
San Isidro

Vecinos se concentraron frente al edificio municipal para expresar su preocupación por la seguridad en el distrito.

 

COMPARTIR

25 abril, 2025

Un grupo de vecinos de San Isidro se movilizó frente al edificio municipal de Av. Centenario 77 para expresar su preocupación por la seguridad en el distrito. La convocatoria, organizada de forma espontánea a través de redes sociales, fue acompañada por vecinos de distintas localidades del partido.

La iniciativa fue difundida desde diferentes páginas vecinales. Según los organizadores, el encuentro no tuvo consignas partidarias y respondió a un reclamo vecinal.

Desde el municipio señalaron que comprenden la preocupación de la comunidad y destacaron que la seguridad es una de las prioridades de gestión. En ese marco, el intendente Ramón Lanús presentó días atrás, ante unos 2.000 vecinos en el Hipódromo de San Isidro, los “compromisos de gestión” para los próximos 12 meses, con foco en la inversión contra el delito.

Entre las principales medidas, Lanús anunció la ampliación del anillo digital, que pasará de 42 a 170 cámaras lectoras de patentes en accesos clave, una patrulla a cinco minutos de cada casa, y una red de más de 2.600 cámaras de videovigilancia de última tecnología, todas conectadas por fibra óptica al Centro de Operaciones Municipal (COM) y con monitoreo por inteligencia artificial.

“Entendemos que la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad y, en lugar de echarle la culpa a otros, nos hacemos cargo”, expresó el intendente en ese acto. “Estamos honrando nuestro compromiso: reforzando las patrullas municipales con más agentes, más móviles, más equipamiento y más tecnología”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados