martes 6 de octubre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela y Zabaleta reclaman no haber sido invitados a inaugurar una obra que une 3dF y Hurlingham
Hurlingham

El intendente twitteó: “Es una falta de respeto a la representación institucional de Tres de Febrero”, al no formar parte de la inauguración de la obra de la calle Combate de Pavón. El ex Intendente de Hurlingham reposteó eso y destacó que fue una iniciativa que hicieron en conjunto en su momento.

COMPARTIR

6 febrero, 2024

Esta mañana, el gobernador Axel Kicillof inauguró la vinculación de la RP N°4 (Avenida Márquez) y la avenida Combate Pavón que conecta a los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero.

La obra fue pensada y planificada en 2016 por los intendentes Juan Zabaleta y Diego Valenzuela, hoy ausentes en el acto de inauguración. Valenzuela de Juntos por el Cambio fue reelecto en las elecciones pasadas, mientras que Zabaleta de Unión por la Patria perdió la interna con el camporista Damián Selci, que sí estuvo presente en el acto.

El Intendente de Tres de Febrero salió al cruce en sus redes sociales y denunció que su municipio fue «ninguneado por cuestiones partidarias».

“Es algo que pensamos desde el territorio junto al ex intendente Zabaleta”, expresó el mandatario. Y luego, enfatizó: “Valoramos mucho las obras provinciales, son de gran importancia y es lamentable que no nos hayan invitado porque fuimos los protagonistas principales y estuvimos involucrados directamente desde el principio”.

La publicación de Valenzuela fue compartida por el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien subió un video detallando su participación en el proyecto que comenzó en 2016 durante la gestión de María Eugenia Vidal. “Trabajamos mucho, en algunos momentos con el viento a favor y otros en contra, pero siempre con la convicción intacta”, publicó en su perfil de X.

Los equipos de Obras de Tres de Febrero y Hurlingham estuvieron en el seguimiento de la construcción junto a Vialidad: “Están ninguneando a quienes pensaron este proyecto desde cero. Le están dando la espalda al pueblo tresfebrense”, destacó Valenzuela.

Y finalizó: “Es una lástima que no se respete la representación política e institucional del partido con estas actitudes soberbias”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El rector de la Universidad de Morón cruzó a Ghi por excluir a la institución del video aniversario
Morón

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Bianco analizó las elecciones de Brasil y anticipó un escenario similar en Argentina: «Las sociedades están totalmente polarizadas»
Provincial

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Jorge Macri se distancia de Milei y pidió que la eliminación de las PASO se trate para el 2031
Politica

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Crecen las dudas sobre la licitación de Tecnópolis: Milei insultó al principal oferente del predio
Vicente López

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Pánico en el Gobierno por el DNU 70/23: Milei busca evitar que la oposición lo derogue en Diputados
Politica

COMPARTIR

5 octubre, 2026
De solidarizarse con Lula a felicitar a Bolsonaro: la hipocresia de Scioli
Politica

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Pedro Sánchez adelantó las elecciones generales en España para el 29 de noviembre
El Mundo

COMPARTIR

5 octubre, 2026
La Justicia falló contra el Municipio de San Isidro y ordenó garantizar el acceso al aborto
San Isidro

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Intendentes y legisladores bonaerenses se reunieron con empresarios para impulsar el desarrollo industrial del sudoeste
Provincial

COMPARTIR

5 octubre, 2026
Karen Reichardt presentó en Escobar el proyecto de ley para regular los criaderos de animales de compañía
Escobar

COMPARTIR

5 octubre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados