domingo 7 de junio, 2026

Valenzuela gana de forma contundente la intendencia de Tres de Febrero con el 47 por ciento de los votos
Tres de Febrero

El candidato de Juntos por el Cambio en Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se impuso en las elecciones de este domingo.

COMPARTIR

22 octubre, 2023

Diego Valenzuela fue elegido nuevamente como intendente de Tres de Febrero en las elecciones generales que se desarrollaron este domingo. El jefe comunal votó esta mañana en compañía de su hijo, Lucio. Según cómputos oficiales.

El Intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, aporta un caudal de votos importante al espacio y gana con el 47 por ciento de los votos, una tendencia irreversible que lo convierte nuevamente en jefe comunal por los próximos 4 años. Lo sigue el candidato de Unión por la Patria con el 32,94, y más atrás, en tercer lugar, candidato de La Libertad Avanzs local con el 15,95 por ciento.

“Hoy habla el pueblo, el poder lo tiene cada uno con su voto y nosotros tenemos que escuchar. Esto es hermoso y es lo que le da dirección a la sociedad», señaló Diego Valenzuela al ingresar a realizar su voto.

Cabe destacar que Diego Valenzuela es intendente del partido de Tres de Febrero desde el 2015, después de 24 años del gobierno de Hugo Omar Curto. Luego, el jefe comunal logró un fuerte respaldo de las familias del distrito, cosechando triunfos en las legislativas de 2017, las presidenciales de 2019, los comicios del 2021 y las PASO del 2023.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.