Guillermo Montenegro y el diputado Alejandro Carrancio se juntaron para darle una gran señal de alianza a la política marplatense. Además, un gesto que ilusiona con converger a nivel provincial.
Diego Valenzuela es, hasta ahora, el único intendente poderoso del PRO que se pasó oficialmente a La Libertad Avanza. Hay muchos en lista de espera. Uno de ellos -quizás el primero de la lista- es Guillermo Montenegro (intendente de General Pueyrredón), quien estuvo haciendo medidas ligadas a la ideología libertaria, como tratar cruelmente a indigentes y cartoneros.
A su vez, Montenegro es, junto a Diego Santilli y Cristian Ritondo, uno de los dirigentes del PRO que mas reuniones mantiene con el Gobierno en vísperas de las elecciones bonaerenses, con la intención de armar una alianza.
En este sentido, se realizó en Mar del Plata un importante encuentro: Montenegro se reunió y se sacó una foto con el Vicepresidente de La Libertad Avanza PBA y diputado provincial marplatense, Alejandro Carrancio.
La foto es un shock para la política marplatense, que tenía esperanzas de que vayan separados en las próximas elecciones y poder sacar algún redito de eso. Dicha cumbre, da indicios de que sucederá lo contrario y los libertarios quedarán a disposición del armado del jefe comunal.
En tanto, da importantes señales para la derecha bonaerense y, puntualmente, para la 5ta sección y el interior. Se espera que en la semana se den más fotos como esta entre dirigentes libertarios y del PRO, sin que necesariamente los amarillos se pasen al bando violeta.
