viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Una semana con abrazo a la UNSAM y reclamos de docentes
San Martín

Esta semana habrá un paro de 72 horas de los docentes en un reclamo salarial y por condiciones laborales que ya se extendió más de medio año. Además, gran cantidad de sectores políticos y académicos organizaron un abrazo a la UNSAM para protestar por la desafectación de un predio donde se brindaban actividades educativas.

COMPARTIR

27 agosto, 2018

Será una semana con amplia actividad gremial y política de sectores docentes en San Martín. Este martes comienza una jornada de lucha de 72 horas que había sido convocada la semana pasada luego del fracaso de una nueva instancia de negociación salarial con el gobierno bonaerense.

Desde SUTEBA San Martín avisaron que el Frente Gremial Docente hará distintas actividades en el marco del paro de 72 horas de esta semana. El martes a partir de las 9 horas y luego a la tarde desde las 16 horas habrá una radio abierta en la Plaza San Martín y en la Plaza Caseros, en Tres de Febrero.

El día jueves a partir de las 9 horas se realizará un banderazo en Avenida General Paz y Avenida San Martín, y también en Avenida General Paz y Avenida Beiro.

Por otro lado, en la UNSAM, docentes y alumnos se organizaron para realizar actividades de defensa de la educación pública durante toda la semana, con actividades abiertas y públicas. Este lunes 27 y martes 28 habrá asambleas en el teatro Tornavías, a las 12:30 y a las 20.

El día miércoles se convoca a un gran abrazo a la UNSAM. Será seguramente la actividad más multitudinaria, con presencia de muchos espacios políticos. A partir de las 17 horas en el Campus Migueletes.

El día viernes habrá una clase pública en la Peatonal Belgrano 3563, frente a una de las sedes de la Universidad.

La actividad del día jueves será la más importante. Para las 17 horas está convocada una gran marcha docente desde el Congreso y hasta el Ministerio de la Educación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados