De a poco Chacarita se arma. A las incorporaciones de Diego Crosa, Federico Vismara y Cristian Milla (quien arregló con la Universidad de Chile y regresa al Funebrero), se sumaría Gervasio Núñez.
El volante Central estaría a un pasito de firmar con Chacarita para convertirse en el cuarto refuerzo oficial del plantel dirigido por Ricardo Zielinski. El formoseño es pretendido también por Banfield, pero Chaca sería quien gane la pulseada. Los dirigentes tienen en mira a dos jugadores más, los cuales no quieren revelar para no "avivar" a clubes rivales. Por otro lado, la entidad de San Martín llegó a un acuerdo con Argentinos para alquilarle la cancha ubicada en La Paternal. Así, el Funebrero será local en el Diego Armando Maradona.
