El balance del equipo de trabajo del entrenador sobre su ciclo en el Xeneize.
Diego Martínez renunció a su cargo como entrenador de Boca el sábado por la noche, luego de la derrota 2-0 contra Begrano de Córdoba en condición de visitante. Lo hizo abiertamente en conferencia de prensa. Días después, el que rompió el silencio fue su ayudante de campo Adrian González.
Uno de los principales asistentes de Martínez en el cuerpo técnico habló con el periodista Alexis Dassie y analizó: “El balance del ciclo para nosotros como cuerpo técnico fue muy bueno. Una gran experiencia en el club donde me formé, donde llegué con solo 12 años y me formó como persona y futbolista».
Y marcó el mejor momento del Xeneize durante su estadía en el club: «El primer semestre el equipo cumplió con las expectativas, desarrolló un buen fútbol y se quedo con las manos vacías injustamente contra Estudiantes».
Adrian Gonzalez también destacó que lo de Boca en Copa Sudamericana fue bueno. Y se llevó menos premio de lo que merecía aquella noche en Belo Horizonte. “Creo que también competimos bien y quedamos afuera de manera injusta contra Cruzeiro».