Luego de confirmarse la interna en la provincia de Buenos Aires entre Miguel Fernández y Pablo Domenichini, en el distrito se llegó a conformar una mesa de unidad.
La Unión Cívica Radical (UCR) irá a internas el próximo 6 de octubre en la provincia de Buenos Aires entre Miguel Fernández (Adelante Buenos Aires) y Pablo Domenichini (Futuro Radical – Evolución) tras no haber llegado a un acuerdo de unidad.
En Pilar, la lista de Adelante Buenos Aires estará encabezada por Emilio «Tonito» La Greca, mientras que Daniela Gasteci será la candidata a vicepresidente.

Por su parte, la lista de Futuro Radical – Evolución tendrá como candidata a Inés Halm y como vicepresidente a Oreste Migliore, dirigente de la localidad de Villa Rosa.
Pilar tiene cerca de 10 mil afiliados radicales, que tendrán que dirimir en internas quién reemplazará a Claudia Zakhem, la exconcejal y actual titular del comité distrital.
