El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una escuela de Palomar. «Se puede convivir con el virus», dijo.
El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela celebró el retorno de las clases presenciales en el distrito. En el Municipio afirman que son la primer comuna del conurbano donde funciona el protocolo para el retorno de clases presenciales.
El intendente publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un colegio de Palomar. “Lo propusimos y se está haciendo realidad”, expresó.
Un gran orgullo ver las primeras imágenes del regreso a clases presenciales con protocolos. Lo propusimos y se está haciendo realidad; esto es en un colegio de Palomar. Se puede convivir con el virus también en lo educativo. 😀 pic.twitter.com/SsRh6Ap4K3
— Diego Valenzuela (@dievalen) November 6, 2020

