Sergio Massa presentó el “Plan nacional del primer empleo” ante más de mil jóvenes. La candidata a concejal Jimena Bondaruk dijo sobre la iniciativa, “es una herramienta fundamental que crea los incentivos necesarios para que los chicos puedan establecer las bases de su futuro”.
El sábado 24, Sergio Massa presentó la propuesta “Plan nacional del primer empleo”, en Mar del Plata, junto a 1200 jóvenes candidatos del Frente Renovador, entre quienes estuvieron los representantes de Tres de Febrero.
En ese marco, el candidato a diputado nacional destacó que es fundamental generar una herramienta legislativa, que permita al Estado incorporar a los jóvenes, entre 18 y 25 años, al empleo. Se desarrollaron tres ejes centrales de la propuesta: Plan de Incentivo Fiscal, Fondo Federal y Red de Tutores.
La postulante del Frente Renovador Jimena Bondaruk, presente en la actividad que culminó con un almuerzo, destacó la importancia de la ley de empleo joven, que permita un fácil acceso al mercado laboral: “Creo que es una herramienta fundamental que crea los incentivos necesarios para que los chicos puedan establecer las bases de su futuro y, a partir del esfuerzo cotidiano y la dignificación que genera trabajar, alcancen el progreso”.

