martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“TOTI” FLORES SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DE SAN MARTÍN
Municipios

En la sala de Comisiones, el Diputado Nacional de la Coalición Cívica participó de un encuentro coordinado por los concejales Alberto Aguilera y Raúl Pagella. También participó Guillermo Gallo, de Unión por Todos. Además estuvo el dirigente Lalo Paret, de la Mesa del Salario y el Empleo, acompañado por trabajadores de fábricas recuperadas y ONG`s.

COMPARTIR

23 diciembre, 2008

El pasado viernes 19 de diciembre, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, los concejales de la Coalición Cívica Alberto Aguilera y Raúl Pagella, recibieron la visita del Diputado Nacional Héctor “Toti” Flores. Aprovechando la presencia del legislador, se organizó un encuentro con la Mesa del Salario y el Empleo, una organización que aglutina trabajadores de fábricas recuperadas y ONG`s.

El dirigente Lalo Paret encabezó la voz de los trabajadores. El hombre de Unión por Todos, Guillermo Gallo, también participó del encuentro. Al igual que Carlos Cinalli.

Los trabajadores le pidieron a “Toti” Flores un “proyecto de Ley que prohíba las suspensiones y despidos” en esta época en que la crisis internacional tiene rebote en el ámbito local. Muchos de sus compañeros fueron cesanteados.

Además, reclamaron subsidios para fábricas recuperadas. “Loas tiempos políticos no son los tiempos del obrero”, dijeron. “No queremos que, otra vez, los trabajadores paguen por la crisis”. Se quejaron porque los “sindicatos no nos representan”.

El dirigente Lalo Paret, en nombre de la Mesa del Salario y el Empleo, expresó: “Hablamos con todos los sectores y sabemos quién es quién, pero elegimos la trayectoria de Toti Flores”. Agregó: “La clase política debe tener los reflejos necesarios para enfrentar la situación”.

Luego, el Diputado Nacional Flores tomó la palabra. Se comprometió a empezar a trabajar un plan anticrisis para ayudar a las fábricas recuperadas con subsidios o ayuda financiera. Admitió que es un sector que quedó de lado al momento de votar el plan anticrisis en el Congreso.

“Con la Coalición Cívica vamos a acompañar todo lo que nos vayan pidiendo”, agregó. Se comprometió a participar de nuevas reuniones y encuentros para elaborar proyectos. Pero aclaró que “ya se hizo la última sesión en la Cámara de Diputados y no hay chances de votar una ley ahora. Hasta febrero no abre el Congreso”. Entonces alguien le dijo: “Sólo nos queda la acción”. “Sí, así de claro”, respondió Flores, “y pueden contar conmigo para todo en ese sentido”.

Luego, hizo una especie de defensa de la clase política: “Hay mucha gente que trabaja mucho, no es cierto que todos los políticos no hacen nada”. Finalmente agregó: “Nos hacen creer que no podemos llegar a nada, pero no es así. Organizados y con esfuerzo, todo se puede”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
Impulsados por la municipalidad, Pymes y empresas de Ituzaingó participaron de una feria empresarial en Paraguay
Ituzaingo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados