Todo el gabinete de Maduro dio un paso al costado
El Mundo
El presidente de Venezuela aceptó las dimisiones de todos los ministros de gobierno. Dijo que esto facilitará "la renovación del gobierno en este año que se inicia".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que todos sus ministros le presentaron sus renuncias con el fin de "facilitar la renovación del gobierno en este año que se inicia".
En dos mensajes lo dio a conocer vía twitter desde donde les agradeció "el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos".
