Tik Tok es una de las plataformas de mayor crecimiento entre 2019 y 2021. La aplicación, adicionalmente, ha ayudado a impulsar la carrera de miles de creadores de contenido digital que se han hecho populares (también famosos y millonarios) gracias a la viralidad de sus videos en la plataforma.
Cada semana las aplicaciones de redes sociales anuncian actualizaciones y cambios. Mientras Twitter confirmó que iba a quitar la función de ‘Fleets’; historias temporales que desaparecían a las 24 horas de su publicación. Tik Tok empezó a hacer pruebas para incorporar esa herramienta en su plataforma.
Este formato tiene en común en todas las plataformas que caduca y desaparece al cabo de 24 horas. Matt Navarra, un reconocido consultor de redes sociales, develó en su cuenta de Twitter algunos pantallazos de cómo se verán las ‘Stories’ en Tik Tok. La app escribe que esta función es una nueva forma de interactuar con los fans y tiene como propósito que los creadores de contenido tengan una conexión mucho más real con sus seguidores.
Las ‘Historias’ de TikTok forman parte de una prueba que está realizando la compañía. Quienes han podido acceder a este formato, han visto una nueva barra lateral, con opciones para crear y compartir y ver las de los contactos.