“Me parece fascinante que la motosierra se haya convertido en un emblema de la nueva era dorada de la humanidad”, afirmó Milei a Washington Post al momento de reivindicar el brutal ajuste de su gobierno sobre los argentinos.
Además hace referencia a Pablo Grillo, «el fotógrafo que recibió un impacto de gas lacrimógeno en la cabeza y permanece hospitalizado en estado crítico».
En otra parte de la entrevista, el Presidente retoma la defensa discursiva realizada post $LIBRA al asegurar que había aprendido “que no puedo seguir viviendo como vivía antes de ser presidente”. «De lo que me di cuenta es de que ahora es necesario tener más filtros«, y afirmó necesitar “levantar muros”.

Tambien reveló detalles sobre su relación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: explicó que no mantiene un contacto directo, a diferencia Elon Musk,con el que se intercambian mensajes por X.
Sobre el republicano, Milei detalló que el diálogo se da por los canales oficiales del Departamento de Estado. “Con este tipo de cosas, desde mi punto de vista, es mejor manejarlo de una manera ordenada, porque esos canales funcionan», afirmó.
«¿Así que a veces la burocracia funciona?“, le consultaron a Milei desde sobre el final de la entrevista. “Creo que sí”, concluyó el Presidente.