viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tagliaferro participó del 75° Aniversario del Hospital "Prof. Dr. Luis Güemes" de Haedo
Morón

El Intendente participó de los festejos en el predio de la institución y rindió homenaje al personal que cumplió 20 años de servicio.

COMPARTIR

30 junio, 2017 0

En el predio del Hospital Interzonal General de Agudos "Prof. Dr. Luis Güemes" de Haedo, el Intendente Ramiro Tagliaferro participó de los festejos por los 75 años de la institución. Junto a su Director, Marcelo Marmonti y autoridades provinciales, se rindió homenaje al personal que cumplió 20 años de servicio.

Durante la celebración, Tagliaferro expresó: “Es una alegría para mí acompañar al Hospital Güemes en este día tan especial junto a sus autoridades, médicos, enfermeros, auxiliares y todos aquellos que día a día trabajan por el Hospital. Nuestra mirada es que estas instituciones perduran en el tiempo, fundamentalmente, por la calidad de sus recursos humanos. Por eso, hoy le rendimos homenaje a su gente, que es la que cuida de todos nosotros”.

Estuvieron presentes el Director de la Región VII, Carlos Grebin; el Director de la UPA de Hurlingham, Adrián Tarditti; los Directores Asociados del Hospital, Justo Oscar Pacheco, Martín Arzel y Germán Arrastua; la Presidente de la Asociación Cooperadora, Analía Bacino; personal del Cuerpo Médico, enfermeros, auxiliares, personal administrativo y de mantenimiento del Hospital.

También participaron maestras y alumnos del Jardín Maternal Municipal N°16 “Noni-Noni”, que funciona dentro de la institución.

El Establecimiento cuenta con aparatos de alta complejidad, orientado a la Emergencia, el trauma y cirugía. Además, brinda servicios de Nefrología, Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio, siendo centro de referencia de la Región VII .

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Guardias que lanzó la Provincia de Buenos Aires, se está realizando la puesta en valor del edificio. En este sentido, está previsto mejorar el equipamiento de la guardia y realizar tareas de infraestructura como la construcción de una admisión, salas de shockroom y observación y un office de enfermería, en un total de 450 metros cuadrados.

El Hospital Guemes se inauguró el 29 de junio de 1942 y es uno de los más importantes de Morón. Durante sus primeros años se convirtió en el centro de cirugía más importante de Sudamérica y actualmente continúa atendiendo pacientes de otros países.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados