El miércoles 30 de marzo a las 9, la Municipalidad de Tres de Febrero realizará una jornada de concientización y descacharrización para prevenirnos del dengue. Los seis puntos de encuentro serán los Centros de Atención al Vecino (CAVs). Para participar inscribite en el formulario on line.
La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la campaña de fumigación y concientización para prevenir el dengue. Con ese objetivo, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Participación Ciudadana organizaron una jornada de concientización sobre la descacharrización en todos los barrios de Tres de Febrero para el próximo 30 de marzo.
Agentes de salud y vecinos voluntarios saldrán a la calle a concientizar y eliminar los lugares donde podría juntarse agua estancada, ideal para la crianza del mosquito propagador. El punto de encuentro serán los Centros de Atención al Vecino a las 9 horas. Para formar parte de la jornada y tomar una actitud activa ante el dengue podés llenar el siguiente formulario on-line.
“El Estado hace su parte con programas de fumigación diarios e información sobre los cuidados, pero necesitamos también el compromiso de los vecinos para que entre todos hagamos la tarea y descacharremos y eliminemos todo depósito de agua quieta en casa”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

