LaNoticiaWebTV dialogó con el Intendente de Escobar tras el encuentro en la Comisión de Asuntos Municipales de Diputados. «El problema que tenemos son estos aumentos obscenos», afirmó. El miércoles se tratará el proyecto opositor en el recinto de la Cámara baja.
Jefes comunales del PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador expusieron ante la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación. ¿El tema? Lo que complica al gobierno a la par del dólar y la inflación: las tarifas.
El miércoles los diputados tratarán en el recinto el proyecto opositor para retrotraer a noviembre del 2017 los previos de las boletas y atar la suba al salario.
LaNoticiaWebTV estuvo en ese encuentro y dialogó con el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. «El gobierno genera un acto de confusión de manera explícita: habla de reducir los impuestos de la tarifa. El problema acá es lo que aumentaron los servicios», expresó el peronista.
Y consideró que el gobierno «lo que intenta reducir es un traslado, es trasladar los costos de la boleta de la luz a la boleta municipal. No es ningún ahorro para el vecino».
«En el caso que esto se produzca, estamos hablando de valores que van desde los 70 hasta los 120 pesos, con tarifas que van desde los 2.000 hasta los 6.000 pesos», agregó Sujarchuk.
Por último, concluyó: «Es absurdo, demagago, para desviar el foco de atención. El problema que tenemos son estos aumentos obscenos. Y no vemos la reinversión en el servicio completo para nuestros vecinos».