El martes por la mañana José María Carosio se reunió con el Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Abbruzzese, para tratar el tema del incremento de sueldos. El encuentro no fue fructífero ya que las partes no se pusieron de acuerdo.
Hace un tiempo que el Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de su Secretario General, viene dialogando con el ejecutivo municipal para llegar a un arreglo en el tema del aumento salarial. La diferencia, según comentó el propio Carosio, es que desde la municipalidad se ofrece un 10%, y el sindicato exige un 20%.
Por eso, el martes por la mañana ambas partes, José María Carosio y Daniel Abbruzzese, volvieron a verse las caras. Una vez más, no se pudo llegar a un acuerdo y la resolución del conflicto quedó estancada.
DIFERENTES VERSIONES DE UN MISMO ENCUENTRO
Tras el encuentro, José María Carosio le confió a La Noticia Web: “Hoy no hubo arreglo, mañana se resuelve todo (miércoles). Ellos sigue ofreciendo el 10%, pero mañana a las 15 hay una nueva reunión y ahí terminamos con todo.”
Por su parte, el Secretario de Economía y Hacienda le dijo a este portal: “Hubo una reunión en la que no hubo acuerdo. No se habló de ningún porcentaje y para mañana (miércoles) no está confirmada ninguna reunión”.

