jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sigue girando: Macri protagonizó un acto en Santa Fe con una llamativa entrada
Nacional

El ex mandatario se volvió viral por entrar rodando al escenario en su acto del PRO.

COMPARTIR

8 junio, 2026

El ex presidente de la Nación y titular del PRO, Mauricio Macri, participó este viernes de un acto político en la ciudad de Santa Fe.

Allí, destacó la importancia de fortalecer las instituciones y la Justicia para sostener el orden económico. Además, expresó su respaldo al proceso de cambios impulsado por el Gobierno nacional y afirmó que «es necesario evitar el regreso del populismo».

Macri remarcó que «a la hora de generar confianza, más importante que el presidente, los gobernadores o el Congreso, son los jueces que garantizan que se cumpla la Constitución Nacional».

En otro tramo de su intervención, advirtió sobre los riesgos de concentrar el poder en una sola persona y señaló que las instituciones existen para establecer límites. Como ejemplo, hizo referencia a la situación de Boca Juniors y expresó que algunas conducciones pueden llegar a creer que son «más importantes que la institución que representan».

Por último, el ex presidente ratificó el acompañamiento del PRO al actual rumbo político y económico. «Estamos acá para ayudar a que este cambio se consolide» y agregó que el objetivo es que «esto que empezó en 2023 se va a blindar para que el populismo nunca más nos pueda volver a dañar».

Sin embargo, el momento más destacado en redes sociales fue su entrada. El mandatario subió al escenario rodando y haciendo un baile, a lo 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIARIO24 (@diario24ok)

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Katopodis denunció los fuertes dichos del abogado libertario en ‘Carajo’
Nacional

COMPARTIR

5 agosto, 2026
A dos semanas de asumir, renunció Jorge Berredo a la Secretaría de Seguridad de San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno retiró la Ley de Tierras, pero el proyecto mantiene cambios que igual ponen en riesgo la soberanía nacional
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados