Segunda entrega de las tradicionales placas de Cuentas Claras. Repercusiones del " Día Después " del acto de Vicente López y una cena muy especial…
KIRCHNER ESTABA EUFORICO
Apenas finalizó el acto del sábado de los radicales K, el presidente, que siguió el acto por televisión, llamó para felicitar al Gobernador de Mendoza Julio Cobos y al Intendente de San Isidro Gustavo Posse. Es que son los interlocutores de la Concertación y el mendocino sueña con llegar al Senado como Vicepresidente el año que viene en reemplazo de Scioli.
REUNION DEL FRENTE PARA LA VICTORIA
Chaher los quería ver y Bitz hizo lo imposible para juntarlos y darle el gusto.La semana pasada Katopodis,Cuberos y Devoto bautizados por el “Monito” como “ Los Tres Mosqueteros ” aceptaron juntarse con ellos y Liberatore. Allí dejaron en claro que se venían tiempos diferentes y que ya no había más lugar para dirigentes responsables de los 90 y que tampoco compartían ningún pase de Ricardo Ivoskus al Frente para la Victoria. Ahora están buscando a D'Artagnan…
RADICALES HISTORICOS PIDEN PISTA
Walter Carusso es el referente de Gustavo Posse en San Martín. El día después del exitoso acto de Vicente López de los radicales K que dejó a la UCR al borde de la fractura, su teléfono no paró de sonar. Ahora todos quieren ser kirchneristas porque no se sienten a gusto con el “ Proyecto Lavagna ” que idearon Alfonsín, Moreau y Storani. Cachi Rodríguez, Cristani, Udovich, Fortunato, todos averiguan para sumarse, pero Gustavo Posse cree que no tener internas hoy es una bendición y habría dicho que apuesta por una renovación… El tiempo dirá.
CACHO DIEGUEZ FUE A ESPIAR
Vinculado a Ivoskus como proveedor de bacheo y asfalto, Rubén “ Cacho ” Diéguez se ofreció para contar qué cosas vio en el acto del Centro Asturiano, donde el Intendente Enrique García de Vicente López fue el anfitrión. Diéguez añora la época en que Melchor Posse lo recibía en su despacho, hoy ya no es así . . .

