domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Hurlingham: habrá una sesión pública frente a EDENOR para reclamar por las tarifas
Hurlingham

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Hurlingham, realizará una sesión extraordinaria frente al edificio de EDENOR. Aprobarán una batería de proyectos para ayudar a los vecinos a enfrentar los tarifazos. Además convocaron a todos a participar llevando las facturas de los servicios. Lo confirmó a UrbanaBA, el edil de Nuevo Encuentro Adrián Eslaiman

COMPARTIR

16 abril, 2018

El Concejo Deliberante de Hurlingham sesionará de manera extraordinaria este miércoles frente al edificio de EDENOR.

El concejal Adrián Eslaiman, del Frente para la Victoria, habló con Radio Urbana y explicó que “durante la semana pasada recibimos a vecinos que traían facturas con aumentos brutales y delirantes, que les daba un acumulado de 1500% en dos años. La luz pasó a valer 15 veces más. Como representantes de los vecinos de Hurlingham tenemos que hacer todo lo posible para parar esto. Convocamos a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante este miércoles frente al edificio de EDENOR. Los vecinos van a marchar llevando sus facturas en la mano, para manifestarnos en contra de esta barbaridad. Es un despropósito”.

Pero el encuentro no será solamente un acto de protesta. Eslaiman avisó que “la sesión va a servir para sancionar ordenanzas, decretos y resoluciones; y vamos a crear una unidad de asesoramiento para que la gente tenga dónde recurrir, con abogados a disposición de manera gratuita. Vamos a pedir una Comisión Investigadora, a pedirle al Municipio que los electrodependientes no paguen impuestos municipales. Tenemos una batería de propuestas para defender a los vecinos”.

Por último, Eslaiman se refirió a la postura que asumirán los concejales de Cambiemos: “Los concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Frente para la Victoria hicimos llegar al presidente del Concejo el pedido de sesión extraordinaria. Y el decreto de convocatoria fue girado a todos los concejales de Cambiemos. Son parte del pueblo de Hurlingham y entendemos que están notificados para participar”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados