martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Massa posterga su decisión hasta el miércoles
San Miguel

Junto a los intendentes que no emigraron y a legisladores nacionales y provinciales analizó en Bella Vista, San Miguel  la posibilidad de continuar con su precandidatura presidencial tras el fracasado intento de acordar una alianza con el PRO. Hoy terminará tratará el tema con Lavagna y con emisarios de De la Sota. Gabriel Katopodis ausente. ¿Felipe Solá candidato a gobernador?

COMPARTIR

9 junio, 2015 0

Sergio Massa encabezó una cumbre del Frente Renovador bonaerense, en la que se avanzó en una definición sobre la posibilidad de que el ex intendente de Tigre siga en la carrera presidencial, tras las idas y vueltas sobre una frustrada negociación con el PRO.

En el transcurso de una multitudinaria cena en el hotel De la Tour de la localidad de Bella Vista, en San Miguel, Massa escuchó la postura de los intendentes y legisladores que aún se mantienen fieles.

"La decisión va a ser del conjunto y la vamos a anunciar el miercoles", dijo el todavía precandidato presidencial, antes de ingresar al hotel, tras un paso por el estadio de Tigre, donde presenció el triunfo agónico del equipo local por 2 a 1 contra Aldosivi de Mar del Plata, acompañado por su esposa, Malena Galmarini.

En el salón comedor lo esperaba el anfitrión, Joaquín de la Torre, junto a otros intendentes, entre ellos Mario Meoni (Junín), Carlos Selva (Mercedes) y Horacio Pascual (General Villegas), entre otros. La mayoría de ellos expresó la intención de convencer a Massa para que siga adelante con su candidatura. Estuvo ausente Gabriel Katopodis, de San Martín.

En cambio, algunos de los legisladores nacionales y provinciales adelantaron que "acompañarán" lo que Massa quiera hacer, incluso si decide bajarse para pelear por la Gobernación bonaerense, en el marco de una alianza con el macrismo, la UCR y la Coalición Cívica. Entre los presentes en la cena figura el diputado Francisco de Narváez, quien desistió de dar la pelea por la sucesión de Daniel Scioli en la Provincia para "facilitar" un eventual acuerdo con el PRO.

Por la tarde, y tras el fracaso de su intento por alcanzar un acuerdo con el macrismo, Massa había anunciado la postergación de la conferencia de prensa en la que iba a anunciar hoy si sigue adelante con su candidatura presidencial o toma alguna otra decisión. La conferencia pasó al miércoles, horas antes del cierre de alianzas, en el Museo de Arte de Tigre.

De hecho, Massa y De la Sota mantienen por ahora la idea de competir en las PASO presidenciales. Como anticipo de esa pulseada, ambos tenían previsto un debate por TV durante la emisión del programa A Dos Voces, por TN, el próximo miércoles a la noche. Pero también se pospuso: sería el miércoles 17 de junio.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados