miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Senadores FPV instan al diálogo al gobierno provincial sobre la situación de Moreno
Provincial

Los senadores bonaerenses del Frente para la Victoria quieren instar al diálogo constructivo entre las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y las del municipio de Moreno.

COMPARTIR

14 julio, 2016 0

A continuación el comunicado de los senadores del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos sobre la situación del municipio de Moreno y su relación con la gestión provincial:

La delicada situación detallada por el intendente Walter Festa durante el encuentro en Ituzaingó nos obliga a manifestar nuestra preocupación respecto de la situación económico-financiera del distrito, la cual no puede sino impactar negativamente en la calidad de vida de los morenenses.

Al respecto, la presidenta del bloque de senadores del FPV Magdalena Sierra, aseguró que "los más de 600 mil vecinos que tienen su hogar en Moreno reclaman que la gobernadora Vidal deje de lado las disputas políticas y se aboque junto con el Intendente a poner en marcha un plan de saneamiento financiero para ponerle fin a las causas estructurales del déficit municipal".

Por su parte el senador Juan Manuel Pignocco explicó que "los fondos recibidos por el municipio en las últimas horas, que corresponden a deudas provinciales del 2015 y a adelantos de coparticipación no hacen más que posponer la solución de un problema que debe ser abordado con seriedad, y sobre todo con la responsabilidad de quienes fueron elegidos para gobernar por el voto popular".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados