El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria visitó el sector del barrio La Cava denominado “Cava Chica”. Asimismo tomó contacto con sus vecinos durante una caminata y dialogó sobre las principales problemáticas.
El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, visitó el sector del barrio La Cava denominado “Cava Chica” y tomó contacto con sus vecinos durante una caminata por dentro del mismo en donde pudo apreciar el precario estado en el cual se sigue manteniendo el barrio, más allá de las viviendas generadas por el Plan Federal de Viviendas que han mejorado sustancialmente la vida a quienes habitan en ellas.
Por su parte, Galmarini y sus candidatos pudieron notar varios problemas aun no resueltos que hacen a la calidad de vida de los habitantes del lugar como calles y veredas intransitables, falta de desagües, falta de iluminación, de asfaltos, etc.
“Es inadmisible que no se concreten las obras que finalicen la transformación de este lugar por parte del municipio” expresó Galmarini al tiempo que enfatizó: “Hay que recomponer de inmediato la relación con el Gobierno Nacional para poder avanzar y finalizar con el Plan de Viviendas, y esa será una de nuestras tareas desde el 10 de Diciembre próximo cuando accedamos a la intendencia".
Luego del periplo dentro de “Cava Chica” Galmarini compartió un refrigerio con los vecinos de lugar, tiempo que aprovechó para recibir más consultas y reclamos que atentamente escuchó.

