Se presentó oficialmente nuestra página web de noticias. El primer proyecto autogestionado de actualidad de San Martín. Fue un éxito de convocatoria y durante el fin de semana recibió más de 600 visitas. Gracias por acompañarnos.
El viernes 11 de agosto fue presentada en sociedad en CAMED nuestra página web, www.lanoticiaweb.com.ar. Ante un auditorio colmado se explicó la importancia de una página de Internet de noticias y los alcances de la misma. Se hizo una presentación en Power Point en pantalla gigante mostrando las distintas secciones y contenidos.
La presentación estuvo a cargo del Director Eduardo Román, acompañado por el coordinador de producción César Morielli y el periodista Sebastián Baccarini. En la mesa también estuvo el Lic. Machado, encargado de la producción de las encuestas online.
Sectores del empresariado, gremialistas, vecinos, colegas periodistas y los más diversos sectores políticos asistieron a este evento del que todo San Martín está hablando…
Desde Daniel Ivoskus y los secretarios Maudillo Diéguez y Alfredo Bueglioni al justicialista José Fernández, pasando por Guillermo Devoto, Gabriel Katopodis y Miguel Cuberos del Frente para la Victoria y los concejales Beba Gil, Liliana Liberatore, Beto Aguilera, Marcelo Rodrigo, Gustavo Suárez y el diputado Provincial del ARI, Sebastián Cinquerrui, entre otros, nadie quiso perderse el nacimiento del primer portal digital no oficial del distrito.
Román abrió la disertación señalando que “ esta era un buena excusa para encontrarse y encontrarnos todos juntos ” y destacó la importancia de la tecnología como una nueva herramienta de comunicación por darnos la posibilidad de informar con inmediatez.
Durante el fin de semana la web fue visitada por más de 600 personas.

