Además, se reconoció a referentes barriales de San Martín. Estuvo presente el Intendente Fernando Moreira y la candidata a diputada de Fuerza Patria, Fernanda Miño, entre otras figuras político-sociales de la localidad.
El Intendente de General San Martín, Fernando Moreira, acompañó la presentación de “Movimiento Villero Peronista”, el libro del historiador y sociólogo Roberto Baschetti, junto a la candidata a diputada de Fuerza Patria, Fernanda Miño, y Nora Patrich en el Auditorio Hugo del Carril.
Se trata de una recopilación histórica de la vida de militantes y sacerdotes que en la década del 70 impulsaron la organización peronista en los barrios populares. Además, se reconoció a referentes barriales de la localidad.
Estuvieron también presentes dirigentes políticos como el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, o la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Marcela Ferri.
«A 80 años de una fecha emblemática para el peronismo y a pocos días de la elecciones, estos espacios de encuentro son esenciales para sostener los valores fundamentales de nuestra fuerza política, que tienen que ver con la solidaridad, la justicia social, la construcción colectiva y la lucha histórica por los derechos de los trabajadores y el pueblo», dijo Moreira.
Así, expresó: «Milei puso todo eso en riesgo y también el futuro de la Argentina. Por eso tenemos que ponerle un freno en las urnas el 26 de octubre».


