viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se incendió parte de un juzgado a cargo de Oyarbide
Nacional

El fuego afectó oficinas del Juzgado Federal 7 de Comodoro Py, en el que se tramita la causa por las escuchas ilegales.

COMPARTIR

14 febrero, 2011 0

Un incendio afectó hoy oficinas del juzgado de los tribunales porteños en el que se tramita la causa que tiene como subrogante el juez federal Norberto Oyarbide en la que se investigan las escuchas ilegales por las que permanecen detenidos el ex comisario Jorge "Fino" Palacios y el ex espía Ciro James y por la que está procesado el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

El fuego se desató en el cuarto piso del edificio judicial de la calle Comodoro Py 2002, en la secretaría número 12 del juzgado federal número 7, interinamente a cargo de Oyarbide.

Para apagar el incendio, fueron al lugar tres dotaciones de bomberos que trabajaron desde minutos después de las 7:30.

Aparentemente, el fuego se originó por el recalentamiento de los cables de un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana. De todos modos, el origen del siniestro se determinará luego de las pericias de rigor.

Bomberos que trabajaron para controlar el siniestro dijeron a las agencias de noticias que "se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada" del juzgado, a cargo de Gustavo Russo. Personal del juzgado se abocará a determinar qué documentos fueron dañados por el fuego.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una dirigente del Frente Renovador se sumó a un acto de Ferraresi
Avellaneda

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Luis Caputo, sobre la morosidad en las familias: «No hay que confundir la empatía con las políticas públicas»
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La inflación volvió a superar el 2% en julio y ya acumula casi 20% en siete meses
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
En Urbana BA, Katopodis apuntó contra el Gobierno por los fondos de Vialidad: “La plata no está más, se la timbearon”
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados