lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se conformó una Red de Industrias Culturales en San Martín
San Martín

La iniciativa fue promovida por el Municipio con el objetivo de que diferentes sectores presenten sus proyectos en EPSam 2012.

COMPARTIR

9 noviembre, 2012 0

De cara a la celebración de EPSam 2012, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, la Subsecretaría de Cultura de San Martín impulsó la conformación de la Red de Industrias Culturales, un espacio para el debate e intercambio que nuclea a todos los actores culturales del distrito.

A lo largo del año se llevaron a cabo reuniones con diversos sectores, donde se discutieron conceptos claves referidos a las industrias culturales, se planteó la necesidad de organizar una red de individuos “creativos, expresivos, comunicadores, realizadores y formadores”, y se incentivó la participación e integración colectiva.

De esta manera, se realizó un encuentro con 15 industrias culturales en el taller “En el Muro”, en San Andrés, con el objetivo de organizar la presentación en EPSam, donde tendrán un stand para la exposición de diferentes proyectos, que incluyen teatro, murales, esculturas, actividades plásticas y diseño e indumentaria, entre otros.

Esta red está abierta a todos los trabajadores culturales del distrito. Los interesados pueden comunicarse por mail a [email protected].

Reunión con radios zonales

En el marco de la conformación de la Red de Industrias Culturales de San Martín, el Municipio impulsó, además, la primera reunión con radios zonales, con el objetivo de facilitar herramientas para la adecuación a la ley de medios.

Durante el encuentro se acordó su participación en la EPSam, donde más de siete actores estarán a cargo de una radio abierta en el espacio de Cultura.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados