Así se refirió el gobernador a la recorrida que está realizando por el interior de la provincia en declaraciones periodísticas. “Es una manera de trabajar que tengo hace años porque siento que cuando uno está más cerca de los problemas tiene la oportunidad de encontrarse personalmente con los distintos sectores, escuchar sus inquietudes y llevar personalmente soluciones concretas”, explicó el mandatario provincial previo a su recorrida por Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General La Madrid y Laprida.
En declaraciones a la prensa, el gobernador se refirió a la actividad en dichos municipios: “Estamos camino a Coronel Suárez y luego vamos a estar en Adolfo Alsina, Laprida y Chacabuco. Es una manera de trabajar que tengo hace años porque siento que cuando uno está más cerca de los problemas tiene la oportunidad de encontrarse personalmente con los distintos sectores, escuchar sus inquietudes y llevar personalmente soluciones concretas”
“Como el caso de hoy, que tiene que ver con viviendas, con apoyo a los productores que están pasando por la problemática de la sequía y en algunos casos son obras de acceso, repavimentación, extensión de servicios de cloacas, agua potable, como ocurrió en Bahía Blanca y Carmen de Patagones hace dos días atrás”, agregó.
Con respecto al falló del Juez Blanco sobre las “testimoniales”, Scioli dijo: “Nosotros, la verdad, es que seguimos trabajando en lo que entendemos que es la agenda de la gente, de la vida cotidiana, mi preocupación con respecto a cuidar el empleo, mejorar la seguridad, seguir adelante con los planes de infraestructura. Algunos quieren cambiar por momentos el eje del debate electoral, entonces están todo el día hablando de esas cuestiones, ¿por qué será? ¿Porque no hay propuestas superadoras a lo que estamos haciendo?”
“Entonces se trata de instalar estos temas que se tienen que resolver en el ámbito correspondiente que ya han dado una definición con respecto a esto. Ahora, nuestra responsabilidad es seguir haciendo, seguir recuperando la Provincia, ésa por lo menos es mi manera de concebir la responsabilidad que yo tengo desde el primer día de mi gobierno, de impulsar cambios profundos en la provincia de Buenos Aires en todas las áreas y articular como nunca se había dado antes con los municipios y con el gobierno nacional”, sostuvo el gobernador.