viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli felicitó a De la Sota: "Es un gran triunfo para el peronismo"
Nacional

El gobernador bonaerense destacó el triunfo electoral del peronismo en Córdoba, y negó que haya sido en contra del Gobierno nacional. Además, dijo que De la Sota ganó "porque su campaña fue amigable y sin conflictos” y agregó que “esto es lo que quiere la gente, respeto y no confrontación por la confrontación misma".

COMPARTIR

8 agosto, 2011 0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy el triunfo en Córdoba de José Manuel de la Sota y se lo adjudicó a una campaña de propuestas, "sin conflictos", en la que logró "el apoyo de los cordobeses".

Además, negó que el gobernador electo haya planteado diferencias con el Gobierno Nacional, y afirmó que De la Sota "va a buscar lo mejor para su provincia".

"Lo mejor de De la Sota fue su campaña amigable, eludió todo flanco de conflicto, habló del progreso, de la educación. Por eso el pueblo cordobés lo recibió muy bien a partir, también, de su experiencia previa y le dio este respaldo tan importante. Y son todos temas que nosotros también estamos hablando en la provincia de Buenos Aires", señaló Scioli por Radio 10.

Y luego agregó: "Los temas de la gente están por encima de estas cuestiones, si se es peronista o radical. Esto es lo que quiere la gente, respeto y no confrontación por la confrontación misma. La democracia demanda nuevas actitudes y este tipo de gestos son bienvenidos", afirmó.

Con respecto a la relación que el futuro gobierno cordobés tendrá con La Rosada, descartó que vaya a ser de pelea, e interpretó que De la Sota tendió puentes de cooperación con el Gobierno nacional.

"Que hable de Córdoba, que defienda Córdoba enseguida se le quiere dar una lectura como contracara del Gobierno. Y él se mostró abierto a trabajar en aquellas cosas que puede trabajar con el Gobierno Nacional. De la Sota va a buscar lo mejor para su provincia, buscando unir algunas acciones con el Gobierno Nacional, cosa que tiene que hacer toda provincia o municipio", aseveró.

Por último, el Gobernador, que buscará su reelección en octubre, resaltó la actitud de Luis Juez, quien aceptó la derrota sin atacar a su rival, y dijo que es lo que la gente está pidiendo.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados