
Así lo aseguró el exgobernador bonaerense durante una entrevista televisiva. El embajador argentino en Brasil llamó a «que haya la mayor participacion posible». Y planteó que «lo que está en disputa son dos modelos de país muy claros».
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó anoche su precandidatura presidencial en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) por el Frente de Todos y aseguró que «el país tiene un porvenir muy positivo».
«El ‘cuenten conmigo’ es cuenten con mi experiencia para hacer lo que haya que hacer», expresó el exgobernador bonaerense en referencia a la carta que publicó esta semana en sus redes sociales respecto a sus planes para este año electoral.
En diálogo con el canal C5N, Scioli aseguró que será «precandidato, porque no puedo ser indiferente, estoy convencido de que lo puedo hacer bien«. En esa línea, aseguró que con su «experiencia, el país tiene un gran destino y porvenir por delante».
«Ese gasoducto (Néstor Kirchner) es el gran futuro de Argentina. Brasil me permitió entender la agenda moderna, la inteligencia artificial, la demanda del sector agroalimentario, las preocupaciones de la juventud», indicó el embajador.
Por último, recordó que durante el debate electoral en 2015, advirtió que si ganaba Mauricio Macri «volvía el FMI». «Esta vez no quiero tener razón, quiero tener la oportunidad de aplicar el otro camino hacia el futuro del país», completó.