viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli abrió la primera comisaría de la Mujer de San Miguel
San Miguel

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el intendente Joaquín De la Torre y el ministro Casal. Señaló que “cuando se ataca a la mujer se ataca al corazón de la sociedad”, y aseguró que “no se tolerará ningún episodio de violencia, de discriminación, ni de maltrato”. Además, entregó escrituras y apoyo financiero para el barrio Mitre.

COMPARTIR

5 febrero, 2012 0

El gobernador sostuvo que “cuando se ataca a la mujer, se ataca al corazón de la sociedad”, al inaugurar la primera comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel y entregar 118 escrituras de regularización dominial en el barrio San Jorge.

Acompañado por el intendente local, Joaquín De la Torre, manifestó que desde su gobierno “se llevan adelante acciones para fortalecer a la familia” y destacó que “no se tolerará ningún episodio de violencia, de discriminación, ni de maltrato”, al poner en marcha la unidad preventiva en materia de violencia familiar número 22 en lo que va de su gestión.

Junto con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el gobernador entregó 118 escrituras de la Escribanía General de Gobierno “para que las familias puedan dejar atrás la angustia y mirar al futuro con la tranquilidad y la esperanza de tener el techo propio”.

Otorgó, además, apoyo financiero por 500 mil pesos para la construcción de un vestuario y el cerramiento del tinglado del Centro de Integración Comunitaria del barrio “Mitre”, que se viene realizando a través del programa “Soluciones Ya!”, que coordina la Secretaría de Espacio Público del ministerio de Infraestructura.

Participaron también de la actividad los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero; los subsecretarios Fabián Stachiotti (Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Silvia La Ruffa (Planificación del ministerio de Justicia y Seguridad).

Fuente: Gobernación de Buenos Aires

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Cuál es el panorama electoral en Vicente López de cara al 2027
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Eduardo Gianfrancesco en Urbana BA: «Si Sujarchuk no es candidato, La Libertad Avanza tiene muchas posibilidades de ser gobierno»
Escobar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados