
Los concejales electos del PJ el último 28 de junio, ocuparán sus lugares en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre próximo. En tiempos de plena discusión entre Daniel Scioli y la oposición por su “candidatura testimonial”, los jóvenes dirigentes se abocarán a las tareas legislativas desde el último mes de este año.
Los concejales electos del PJ el último 28 de junio, Santiago Cafiero y Leandro Martín asumirán sus bancas. En plena discusión entre Daniel Scioli y Francisco de Narváez por la “candidatura testimonial” del gobernador bonaerense, los jóvenes dirigentes ocuparán su lugar en el cuerpo legislativo.
Despejando los rumores que hablaban que sus postulaciones eran testimoniales, Santiago Cafiero (director provincial de Promoción y Radicación Industrial) y Leandro Martín (director de la regional V de IOMA con sede en San Isidro) estarán en el Concejo Deliberante como concejales electos por el Partido Justicialista a partir de diciembre.
Les interesa seguir trabajando en política en el distrito y para ello entienden que deben obedecer el mandato de los vecinos que creyeron en su representación.