miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
SANTIAGO CAFIERO: “NO CREO QUE MONTOYA PASE A LA OPOSICION”
San Isidro

Después de dejar su cargo como recaudador bonaerense, crecen los rumores de que Santiago Montoya comenzará a conversar con Solá Y De Narváez. El presidente del PJ de San Isidro dialogó con La Noticia Web sobre este tema.

COMPARTIR

20 abril, 2009

Las denominadas por el kirchnerismo “listas testimoniales”, han llevado al debate sobre la constitucionalidad de las mismas. Pero la discusión también se da en el seno del oficialismo, ya que algunos funcionarios no están de acuerdo con este emprendimiento.

Santiago Montoya, hoy ex titular de ARBA, había sido impulsado para ser candidato en San Isidro. Pero, rápidamente, rechazó el convite con dos comunicados y fuertes críticas al oficialismo. Hoy, no forma parte del gobierno provincial y algunos se animan a decir que en las próximas horas comenzará a “conversar” con el sector de Solá y De Narváez.

En diálogo con La Noticia Web, el titular del PJ de San Isidro, Santiago Cafiero habló sobre la candidatura que no fue: “Montoya tiene un gran nivel de exposición pública. Esto en una sociedad cosmopolita como es la de San Isidro siempre tiene un impacto. Sabíamos que él generaba consensos con los distintos sectores y actores del peronismo del distrito. A titulo personal, me parece que si él hubiese aceptado, hubiera sido una linda campaña y una buena propuesta política para los vecinos.”

Cafiero habló de la renuncia del funcionario: “La verdad que la viví con sorpresa en algún punto. Pero uno estas cosas las tienen que enmarcar en las circunstancias. La idea que se planteó en alguno momento al gobierno que se intenta plebiscitar, eso tocaba bastante la posibilidad de que un funcionario pueda seguir adelante. Por eso esto hay que enmarcarlo en la realidad política nacional y municipal”

Por último, el titular del justicialismo de San Isidro se refirió a las posibles charlas de Montoya con el Properonismo: “Esa política no me gusta nada. Yo creo que eso no va a suceder. Uno con el tiempo puede ir replanteándose ciertas cuestiones, o posicionamientos políticos. Pero que Santiago Montoya, de la noche a la mañana pase de recaudador exitoso de una gestión y un proyecto, a la oposición más acérrima, me parecería una equivocación tremenda. No creo que Montoya pase a la oposición.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados