Con ingenio y explotando al máximo la imagen de la gobernadora buscan achicar lo máximo posible la diferencia con Katopodis.
A días de las elecciones PASO el precandidato a intendente Santiago López Medrano hace entrega de boletas en San Martín con la gobernadora María Eugenia Vidal como protagonista y oculta detrás de todo a Mauricio Macri.
Sin embargo, en diálogo vía whastsapp con LaNoticiaWeb, el ministro bonaerense dijo que circulan todo tipo de sobres y que no está armado así voluntariamente.
El rastrillaje de Cambiemos se realiza muy temprano en la mañana, así los vecinos lo reciben cuando salen a llevar a los chicos a la escuela o a trabajar.
Como informara LaNoticiaWeb, hace unas horas, esta estrategia se repite en numerosos distritos, aunque es desconocida por la dirigencia y el comando de campaña de Juntos por el Cambio de la Provincia.
Viralizado en redes sociales se puede ver como las boletas que se entregan están dobladas y plegadas en cuatro partes, en la principal con Vidal, luego aparecen los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y Maria Lujan Rey. Atrás las candidaturas a nivel provincial, municipal y por último la de presidente y vice.
Este caso muestra como en la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio se enfocan en ganar con boleta completa, sea como sea. En la primera sección acortando la diferencia en municipios opositores como San Martín, Ituzaingó y Hurlingham. En este municipio, será visitado por la gobernadora con el Foro del Cambio con los candidatos y sin Macri.
