lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro: en febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad
San Isidro

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos, para prevenir el delito.

COMPARTIR

10 marzo, 2026

Durante el mes de febrero, el Municipio de San Isidro llevó adelante 1.456 operativos de seguridad en los que se identificaron a 20.834 personas y se inspeccionaron 7.626 vehículos. Los operativos contaron con la participación de móviles, motos y oficiales de la Patrulla Municipal.

En total hubo 238 detenciones. Entre ellas, 165 personas fueron capturadas por poseer impedimentos legales o pedidos de captura activos —incluyendo casos de incumplimiento de cuota alimentaria o violencia de género—, mientras que otros 60 delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia durante la comisión de ilícitos. Los 13 restantes fueron detectados gracias al sistema de Lectoras de Patentes (LPR).

Los procedimientos se desarrollaron en puntos estratégicos como las avenidas y calles Perito Moreno, Thames, Fondo de la Legua, Blanco Encalada, Unidad Nacional, Santa Fe, Roque Sáenz Peña, Gral. Pueyrredón, Paraná, Tomkinson y Uruguay. Además, se trabajó en arterias paralelas y en operativos conjuntos con las fuerzas de seguridad de San Martín y Vicente López para blindar los accesos y egresos del partido.

«Estamos volcando todos los recursos a la calle para recuperar la tranquilidad del vecino. La combinación de patrullajes con tecnología de punta nos permite saturar zonas críticas y cerrar el paso a la delincuencia en los límites del partido», detallaron desde la Secretaría de Seguridad de San Isidro.

La inversión tecnológica es uno de los pilares de la gestión de Ramón Lanús, quien desde el inicio de su mandato reforzó la Patrulla Municipal con más oficiales y móviles. Actualmente, el distrito cuenta con 2.646 nuevas cámaras de videovigilancia de última generación con resolución 4K y 170 dispositivos con lectoras de patentes conectados a la base de datos de vehículos con pedido de secuestro (SIFCOP).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados