lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
SAN ISIDRO APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL 2007
San Isidro

El Concejo Deliberante de San Isidro realizó el jueves 7 de diciembre tres sesiones extraordinarias. Se trató la Ordenanza Preparatoria Fiscal, la Impositiva y el Presupuesto General de Gastos para 2007; aprobado en $242,6 millones.

COMPARTIR

30 noviembre, 2006

El Concejo Deliberante de San Isidro realizó el jueves 7 de diciembre tres sesiones extraordinarias. La primera, estuvo referida a la consideración de eventuales renuncias y/o excusaciones de los mayores contribuyentes invitados a participar de la sesión y designación e incorporación de sus reemplazantes.

Además de los 23 concejales que integran el cuerpo, participaron en esta primera sesión 23 mayores contribuyentes. Tras el trámite inicial, el cuerpo ampliado trató en su sexta sesión extraordinaria la Ordenanza Preparatoria Fiscal para el ejercicio 2007. Luego de las consideraciones de estilo por parte de los diferentes bloques, la misma fue aprobada en voto dividido. La votación nominal en general arrojó un resultado a favor de la aprobación de 42 votos a 4 en contra (2 del bloque Recrear-Pro y 2 de los mayores contribuyentes que los acompañaron). En lo particular, fue cuestionado por la oposición el artículo 55 por el que se elimina la exención del pago de la tasa por A.B.L. a las asociaciones civiles sin fines de lucro. Fue aprobado por 36 a 10

En tanto, la ordenanza Preparatoria Impositiva fue aprobada en general por los ediles por 34 votos a favor, 10 en contra (dos mayores contribuyentes debieron retirarse por razones de fuerza mayor). En lo particular algunos ediles cuestionaron el artículo 40 por el que el Concejo dispone un aumento de hasta el 10 por ciento en tasas e impuestos municipales que aplicará el Departamento Ejecutivo en el momento que sea oportuno.

Tras el retiro de los mayores contribuyentes tuvo efecto un cuarto intermedio, dándose inició la séptima sesión extraordinaria convocada para tratar el Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2007, así como otros despachos elevados por las diferentes comisiones del Concejo.

Respecto del prolongado trámite que siguió, fueron escuchadas las argumentaciones de los diferentes bloques a cuyo término fue aprobado en general por 18 votos a favor y 5 en contra. Para el 2007 están previstas erogaciones por $242,6 millones.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados