De acuerdo a lo publicado por la revista Gente, la vedette confesó la relación que la vincula con el economista. El hombre que le sacó canas verdes al matrimonio Kirchner durante el verano, hoy sale con la infartante rubia. ¿Qué bromeará Néstor con su círculo íntimo?
El corazón de Luciana Salazar tiene dueño. Y se trata del menos pensado. ¿O alguien habría relacionado sentimentalmente a la exuberante vedette con el economista Martín Redrado? “Apostamos a que esta relación crezca”, se lee en la tapa de la revista Gente, que acaba de salir y tiene la imagen infartante de la rubia y a un costado, más sobria, la del ex presidente del Banco Central.
“Martín me hace soñar”; “Estoy enamorada”; “Esto va en serio, creo que vale la pena”, son algunas frases que llaman la atención en boca de Salazar, en una nota que abarca nada menos que siete páginas. Eso sí, no hay ninguna foto comprometedora o que avale la relación.
Ella tiene 29, él 48. Al parecer, el ex funcionario admitió: “Me está pasando lo mismo (lo de estar enamorado). Recién nos estamos conociendo, pero ella es diferente, muy especial”.
¿Será verdad? Lo cierto es que Luli, a quien se le adjudicaron decenas de romances, nunca confirmó ni desmintió una relación, por eso, que se refiera a este vínculo pone un manto de seriedad. “Es un hombre diferente. No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales”, le dijo a una amiga por Twitter, luego de pasar una noche inolvidable (el 20 de abril) en la casa de Redrado.Pero... ¿cómo se conocieron? Alguien muy cercano a Salazar le aseguró: “Quiero que conozcas a Martín Redrado, te vas a morir por él”. Y sucedió nomás...
Dicen que apuestan al amor, que la cosa va en serio. Se verá con el correr de los días.