Algunos habían echado a rodar el rumor que de Narváez tenía intenciones de alejarse del Lavagnismo luego de los roces con Sarghini, quién también aspira a ser gobernador de la Provincia. La foto niega un nuevo capitulo de la novela electoral.
De Narváez había confirmado el año pasado que buscaría ganar las elecciones para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y ya para finales del 2006 se podía ver la campaña gráfica en las calles. Sin embargo, al empresario le llegó un revés desde adentro: su compañero de bancada, Jorge Sarghini, también manifestó sus intenciones de llegar a La Plata.
El ex ministro de economía le había dado vía libre a Sarghini, algo que de Narváez no tomó con demasiada simpatía. A partir de esta circunstancia se vinculó al empresario con distintos sectores, incluso con el macrismo. Sin embargo, esta visita con foto incluida, a Campana y Zárate donde ambos dirigentes tomaron contacto con representantes de entidades e instituciones locales además de conversar con la población de ambas ciudades, parece desterrar el rumor de separación. Será uno más de los culebrones de la campaña 2007.
