El candidato a intendente de Morón por la Coalición Cívica-ARI participó de las visitas de la líder partidaria a la Costa Atlántica. Además, asistió al Club Quilmes de Mar del Plata para el lanzamiento de la fórmula presidencial Carrió-Pérez. El dirigente aspira a “construir una Argentina con ascenso social y de grandes clases medias”.
Tras acompañar a Elisa Carrió en su recorrida por distintas ciudades de la Costa Atlántica, como Santa Teresita, Pinamar y Villa Gesell, el candidato a intendente de Morón por la Coalición Cívica-ARI, Rómulo López, se hizo presente en el Club Quilmes de Mar del Plata para el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial Carrió-Pérez.
En dicho acto y ante dos mil personas se anunciaron las candidaturas de Maria Eugenia Estenssoro a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Comi a gobernador de Santa Fe, Juan Carlos Morán por la Provincia y la de cincuenta candidatos a intendentes, incluida la de López en Morón.
Al finalizar el acto, López declaró sentirse “convencido que Lilita es la candidata que encarna en forma excluyente los principios de la ética, la república, la justicia social y el desarrollo económico” y propugnó “por construir una Argentina con ascenso social y de grandes clases medias”.