En la sesión ordinaria del viernes pasado, el Concejo Deliberante tomó juramento a la Defensora, que continuará en su cargo hasta el año 2026. Había recibido el aval de los 13 concejales del oficialismo.
El pasado jueves 8 de septiembre, el Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la postulación de la Dra. Romina Caparrotta para continuar al frente de la Defensoría del Pueblo. Su propuesta se impuso por sobre otros 7 profesionales que aspiraron al cargo.
Caparrotta había sido designado en el 2018, y ahora logró renovar sus responsabilidades por 4 años más. Fue votada por los 13 concejales del oficialismo, luego de que el cuerpo analizara los antecedentes de todos los postulantes.
Ahora, la abogada tomó posición formal de su nuevo mandato en la sesión del pasado viernes 23 de septiembre, luego de jurar frente al cuerpo deliberativo.
“Agradezco mucho la confianza puesta en mí para llevar adelante esta nueva gestión. Gracias a mi equipo de trabajo, que pone todo para obtener la resolución de las problemáticas que nos traen los vecinos cada día. A los concejales que me acompañaron, responderemos con compromiso y gestión este nuevo desafío; y a quienes no, seguimos a disposición como siempre. Demostramos con hechos y no con palabras lo que hacemos cada día! Gracias a mi familia por el aguante siempre! Gracias a todos!”, publicó Caparrotta en sus redes sociales.