jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Rodríguez Larreta y Santilli recorrieron Quilmes
Quilmes

Los dirigentes de Juntos por el Cambio estuvieron en Quilmes, acompañados por el diputado provincial Martiniano Molina. La recorrida inició en una fábrica en Bernal, continuó luego en la zona comercial de la Av. 12 de Octubre a la altura de Bernardo de Irigoyen, y culminó en el asentamiento urbano Villa Itatí.

COMPARTIR

10 junio, 2022

“Hablamos con muchos comerciantes y visitamos una PYME acá en Quilmes. Vimos un empuje y una energía fantásticas pero al mismo tiempo mucha preocupación por la inseguridad, que es uno de los grandes flagelos de la provincia”, declaró Horacio Rodríguez Larreta.

En la fábrica Chillemi Hnos. Rodríguez Larreta fue recibido por sus dueños. Se trata de una empresa argentina que funciona desde 1963 y se dedica a la fabricación de plásticos, exportando productos y servicios a Uruguay, Brasil y Chile. En Bernal tienen una planta industrial con una superficie de 3200 mts. Durante la recorrida por la planta junto a Larreta, los dueños transmitieron las dificultades que afrontan para contratar más personal por las cargas sociales y el alto costo de los impuestos.

Más tarde los mandatarios recorrieron la av. 12 de Octubre, para hablar con vecinos y comerciantes sobre la situación actual y las principales preocupaciones, en las que prima la inseguridad y la inflación.

Por último Larreta y Santilli estuvieron en Villa Itatí, donde se reunieron con referentes sociales y líderes comunitarios para escuchar las demandas de los vecinos. También visitaron el centro comunitario “Luchemos por ellos”, que brinda apoyo escolar y actividades deportivas a los chicos del barrio.

En declaraciones, Santilli hizo referencia también a la inseguridad “no se puede vivir así” y además agregó: “la otra prioridad es la educación, que las escuelas estén abiertas. Tenemos un grave problema en la provincia, hay entre 50 y 60 escuelas que no están funcionando con la calefacción. Y también es prioridad el empleo, en especial entre los más jóvenes. Estamos empujando para que las PYMES que toman a chicos entre 18 y 35 años a laburar no paguen impuestos por cinco años.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
EN OPOSICIÓN A MILEI, EL KIRCHNERISMO BUSCA LIMITAR LA COMPRA DE TIERRAS EN MANOS EXTRANJERAS EN PBA
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Detuvieron a la funcionaria de Morón acusada de narcotrafico 
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Cientos de marroquíes cruzaron la frontera española en Ceuta y estalló una crisis humanitaria: al menos 16 muertos
El Mundo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Lula da Silva respondió a los agravios de Javier Milei y calificó como un «disparate» su presencia en el acto de Bolsonaro
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados