sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ricardo Ivoskus felicitó a Rodríguez Larreta por su triunfo en la Ciudad
San Martín

El flamante aliado del PRO en San Martín le mandó por Twitter sus felicitaciones al jefe de Gabinete porteño, quien derrotó a Gabriela Michetti en las PASO del macrismo. Días atrás, Ivoskus recibió el apoyo de una dirigente del PRO local.

COMPARTIR

27 abril, 2015 0

Este lunes a las 9 de la mañana, el precandidato a Intendente del PRO de San Martín, Ricardo Ivoskus, felicitó por las redes sociales al ganador de las elecciones primarias del macrismo, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Además, hizo extendidas las felicitaciones a su rival interno, la senador nacional Gabriela Michetti.

Si bien el ivoskismo intenta llevar al plano distrital su alianza con el PRO, Ivoskus también analizó cómo se encuadra el triunfo del macrismo de la Capital en el escenario nacional: “Argentina renace al cambio”. Este comentario fue retuiteado por su hijo, el concejal Daniel Ivoskus. 

La palabra “cambio” fue de las más usadas por Rodríguez Larreta y Mauricio Macri durante los festejos del domingo en el bunker del PRO de Costa Salguero. El intento del macrismo es llevar la elección presidencial a la pelea “continuidad K o cambio PRO”, y a esa estrategia se sumó el ex intendente.

Mientras los diferentes dirigentes del PRO de San Martín aún discuten internamente cómo obrar a partir de la llegada de Ivoskus, a fines de la semana pasada el líder de “Honestidad y Trabajo” recibió el apoyo de una dirigente del PRO que se referencia en el intendente de Vicente López, Jorge Macri. “Susana Martinengo brindó su apoyo a la pre candidatura de Ricardo Ivoskus a intendente por el PRO”, anunció el ex jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Como la mayoría del aparato de Macri, Martinengo jugó electoralmente en estas PASO para la precandidatura de Rodríguez Larreta.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados