jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reunión y caminata de De Narváez en Caseros
Tres de Febrero

Luego de su paso por Morón y previo a San Martín, el legislador con aspiraciones en la Provincia mantuvo un encuentro con dirigentes de Tres de Febrero. Lo acompañaron la diputada Natalia Gambaro y los ediles de Unión Pro Diego Achilli, Lucia Britos y Carlos Toniollo. También, en absoluta reserva, el “colorado” caminó por el centro del distrito.







 

COMPARTIR

5 julio, 2010 0

El diputado nacional Francisco De Narváez lleva adelante una agenda sin huecos en su recorrido por la provincia que aspira gobernar a partir de 2011. El viernes último, el itinerario abarcó Morón, Tres de Febrero y San Martín, tres distritos que aunque poseen distinto color político entre sí coinciden en su adhesión al modelo kirchnerista.

Con puntualidad, el “colorado” llegó a una conocida confitería de Avenida San Martín, en la cabecera del municipio gobernado por Hugo Curto. Allí estuvo acompañado por la diputada del peronismo Federal oriunda de Ciudad Jardín – una verdadera desconocida para los vecinos tresfebrerenses – Natalia Gambaro, y los concejales francisquistas (pero de distintos sectores) Diego Achilli y Lucia Britos y del PRO Carlos Toniollo.

El público estuvo compuesto por dirigentes locales: Jorge Balagur (PRO), de activa participación en la organización, Rafael Armenti, candidato a consejero escolar en 2009, Susana Berisso (Unión Convocatoria) y su par de San Martín Silvana Tulli, entre otros. La reunión fue más de forma que de fondo y duró apenas unos minutos más que los que el legislador dedicó a sacarse fotos con los presentes.

Quizá ese fue uno de los motivos, aunque no hay que descartar completamente cierto temor a escraches, por el cual muchos asistentes no estaban al tanto de todo el recorrido de De Narváez, que estaría más interesado en mostrarse en público rodeado de vecinos que de políticos. Por ese motivo fue mucho más discreta su caminata por algunas calles céntricas de Caseros y su posterior arribo a un bar de Urquiza y 3 de Febrero.

Cabe mencionar que en Morón compartió una conferencia – también recorrió comercios en Haedo - con los diputados provinciales Ramiro Tagliaferro y Damián Cardoso, los senadores Aníbal Assef y Jorge D"onofrio y los tres concejales del espacio. Y en San Martín la actividad principal tuvo lugar en el Consejo de Partido del PJ. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados