El intendente Katopodis, los concejales Perrella y Cáceres, y el funcionario bonaerense Oscar Bitz participaron de la jornada de refacción de la Escuela 14 organizada por el Peronismo 2020
El intendente de San Martín Gabriel Katopodis, junto al subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia Oscar Bitz, el presidente del Concejo Deliberante local Diego Perrella, y el concejal Juan Manuel Cáceres, visitaron la Escuela 14. Allí pudieron apreciar el trabajo realizado por jóvenes del Peronismo 2020
Los dirigentes junto a la militancia promueven y realizan un trabajo de refacción y pintura de establecimientos educativos en el marco del Programa Buen Comienzo 2. En el futuro se realizará la misma acción en otros colegios.

