La possista Fernanda Randolino, que estaba reemplazando a Juan Viaggio temporalmente, pasa a ocupar la banca del Intendente electo hasta finalizar su mandato en 2025. Viaggio volverá al HCD el 4 de Enero. Por otro lado, también se aprobó la vuelta al cuerpo de Walter Pérez
Ramón Lanús hará historia el próximo domingo 10 de diciembre a las 18:30 horas. En el antiguo golf de San Isidro, el hombre del Pro jurará como Intendente, terminando así con la hegemonía de los Posse.
Es por esto que hoy por la mañana, el Concejo Deliberante de San Isidro se reunió para dar lugar a la última sesión de Lanús antes de ser intendente. En la misma, los miembros aprobaron su renuncia a la banca que obtuvo en 2021, una formalidad.
Lanús asumirá como intendente para el periodo 2023-2027, por lo que la banca de concejal para la que tenía mandato hasta 2025, será reemplazada por Fernanda Randolino para los próximos dos años.
Fernanda Randolino fue candidata en la boleta que en 2021 encabezaron Juan Viaggio y Macarena Posse, que tuvo a Ramón Lanús como candidato a 5to concejal y al actual presidente del cuerpo deliberativo, Martín Vázquez Pol, en el 7mo escalón, último en ingresar.
La possista Randolino ya estaba en el HCD, pero reemplazando a Viaggio en la licencia que había pedido. Viaggio volverá al HCD el 4 de Enero, por lo que Randolino ya pasa a reemplazar a Lanús de manera permanente, en lugar de cubrir el puesto por licencia.
Otro que volverá al concejo es Walter Pérez, quien estaba cumpliendo funciones en el poder ejecutivo y a partir del 11 de diciembre retomará como Concejal.

- Lanús en su última sesión antes de asumir como Intendente de San Isidro.

