domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Quintela visitó a Cristina y le trasladó «el apoyo del PJ Riojano»
Nacional

Luego, el Gobernador participó de la reunión del PJ en la calle Matheu con Massa, Grabois, Moreno y el cristinismo.

COMPARTIR

13 junio, 2025

En un gesto que apunta a consolidar la unidad dentro del peronismo, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en el domicilio donde vive, ubicado en la calle San José 1111 (Constitución).

La reunión se centró en la estrategia política y electoral del Partido Justicialista tras la confirmación de la condena de Cristina a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, incluyendo la presidencia del PJ.

Tras el encuentro, Quintela destacó el respaldo de los mandatarios provinciales: “Todos los gobernadores peronistas estamos solidarizándonos con ella”. Sobre el estado de ánimo de Cristina, afirmó: “La vi entera, íntegra y fuerte. La vi muy bien”.

“Estamos todos acompañando a la compañera Cristina Fernández de Kirchner en este momento. Pude reunirme con ella, expresarle mi apoyo y el de todo el PJ riojano, y conversar sobre la situación que La Rioja y todas las provincias están atravesando por el abandono del gobierno nacional a todo el interior del país. Vamos a mantener estas conversaciones y el diálogo permanente, hoy más que nunca, es una prioridad reforzar la unidad de nuestro Movimiento Nacional Justicialista, para unirnos en un frente junto a otros partidos políticos, los trabajadores, los movimientos sociales, universidades, pymes y las industrias, para poder construir entre todos y todas, un futuro más próspero para nuestro país”, agregó.

Luego, fue a la reunión del PJ en la calle Matheu, invitado por José Mayans, quien está conduciendo el Partido desde que pasó lo de Cristina.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados