martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“QUEDAN SOLO DOS CANDIDATOS: DEVOTO Y DOVENA”
Municipios

El dirigente del Movimiento Evita opinó que los candidatos en el Frente para la Victoria se redujeron a Dovena y Devoto. Se encolumnó detrás del sanitarista y le achacó al diputado que su acto con Chaher fue “más de lo mismo”.

COMPARTIR

31 octubre, 2006

“Lo que yo veo, y es muy personal, que hace cinco o seis meses habían como diez candidatos. Hoy eso se va achicando. Tenemos dos candidatos bien delineados. Uno es el diputado Dante Dovena y el otro el Dr. Guillermo Devoto. Son dos sectores bien delineados”. El dirigente del Movimiento Evita, Rubén Eslaiman, acotó la carrera electoral de cara al 2007. Fue en vivo para “Román Express” en la 104.7.

Eslaiman agregó que el sector al que pertenece no representa al “antidovenismo”, sino qué “simplemente hay gente a favor de Dovena y gente a favor del Dr. Devoto. Y de ahí saldrá el mejor candidato”. Consultado sobre sí el diputado representa directamente el deseo del presidente Kirchner, Eslaiman dijo que: “Todos los compañeros del movimiento tienen el guiño del presidente. Hay que acumular fuerzas. Juntar la mejor gente del distrito para trabajar en este proyecto y calculo que por el mes de marzo se va a definir cual es el candidato”.

Se encolumnó detrás de la candidatura de Guillermo Devoto y fundamentó qué “es una muy buena persona. Honrado, honesto, capaz. De San Martín de toda la vida. Fue presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Estados Unidos. Fue militante y subsecretario de salud de la Municipalidad de San Martín. Subsecretario de Salud de la provincia de Buenos Aires. Subsecretario de Salud de Nación. Tiene los pergaminos suficientes para representar al partido ante los vecinos. Es lo mejor que tenemos”. Y agregó que cree “que Lanza y Katopodis ya se quedaron. Respeto mucho al Dr. Héctor Lanza y a Gabriel Katopodis, ambos son amigos míos. Pero creo que en esta carrera vienen rezagados. Por eso te vuelvo a repetir: se ve claramente que quedan dos sectores bien definidos”.

Eslaiman también opinó sobre el acto de inauguración de la casa del Frente Social para la Victoria, en Villa Ballester. En esa ocasión, los anfitriones Dovena y Chaher se mostraron junto a históricos dirigentes pejotistas. “Fue más de lo mismo. Este acto que se hizo fue similar al que hicieron la otra vez en el Deportivo San Andrés, cuando yo lo hice en otro club junto a algunos compañeros. Esto es lo mismo. Tenés dos sectores bien delineados. Un sector de Graciela Camaño, Carlos Caterbetti, Eduardo Bustos, José María Fernández, Dante Dovena, César Chaher; y otro sector donde estamos el Dr. Devoto y todos los que lo apoyamos”.

Sobre este tema el dirigente fue categórico: “El ivoskismo se quedó tranquilo porque fue un acto muy pobre. Con más dirigentes que gente. Nadie movilizó”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Wall Street le soltó la mano al Gobierno: caen acciones, bonos y crece la desconfianza sobre Milei
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Damián Pérez asumió como Coordinador Nacional de Deportes
Escobar

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados