
El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de la UCR estuvo en San Martín el fin de semana y resaltó la importancia de Gustavo Posse para el radicalismo. “Cuando se largue, va a ser mi candidato”, dijo Morales.
Luego de su visita a San Martín, donde brindó su respaldo al candidato a intendente de la UCR Mauricio D´Alessandro, los medios de Jujuy reprodujeron los comentarios del gobernador Gerardo Morales respecto a sus preferencias para la provincia de Buenos Aires y los elogios que tuvo hacia Gustavo Posse.
Los medios del interior resaltaron la definición de Morales sobre la posibilidad de ampliar el frente de Juntos por el Cambio incorporando a nuevos actores de la oposición, y también remarcaron las preferencias del gobernador por el intendente de San Isidro Gustavo Posse para la batalla electoral en Buenos Aires.
“Posse es un potencial candidato. Cuando se largue va a ser mi candidato, cuando tome la decisión”, dijo el mandatario jujeño y precandidato a presidente sobre una posible postulación del intendente de San Isidro en Provincia de Buenos Aires.
“Es uno de los dirigentes que mejor reconocimiento tiene en la provincia, es capital político puro que le pertenece al radicalismo de la provincia y el país”, comentó Morales, y mostró sus preferencias por Posse para la batalla electoral en la provincia de Buenos Aires.