jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Provincia anunció la vuelta de espectadores en ligas deportivas regionales y turismo de reuniones
Provincial

Así lo hizo en su habitual conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires el jefe de Gabinete, Carlos Bianco junto a a la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Cieriani.

COMPARTIR

31 agosto, 2021

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto a la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Cieriani; brindaron un nuevo informe de la situación epidemiológica de la Provincia.

Cieriani se encargó de brindar un promenorizado detalle de los datos de varias variables entre las que se destacaron la existencia de 14 semanas de descenso consecutivo en contagios desde el pico en la segunda ola, con un 88% menos y una ocupación covid del 23,2% de camas UTI.

En tanto, sobre el avance de la variante Delta, indicó que hay un total de 63 casos confirmados, pero 62 de ellos ya han finalizado su etapa de aislamiento y fueron dados de alta. Sólo dos de los mismos se catalogaron de «posible circulación comunitaria».

A su vez, confirmó que agosto fue el mes de las segunas dosis con 2.807.631 inoculaciones y que septiembre también se continuará en la misma senda.

Por su parte, Bianco se encargó de anunciar la vuelta de los espectadores -hasta 100 personas- para las ligas deportivas regionales, que tienen un fuerte impacto en el interior.

De igual manera con el denominado turismo de reuniones: exposiciones, eventos y ferias comerciales, congresos y convenciones que se desarrollan en salones y hoteles amplios.

El final de su alocución se la dedicó al infectólogo y pre-candidato a concejal por Juntos en Malvinas Argentinas, Carlos Kamburian, quien a comienzos de año, había tuiteado: “Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw”.

«Yo lo guardé», concluyó Bianco.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Pullaro se reunió con Karina Milei y Santilli para oficializar el traspaso de obras a Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Milei oficializó 28 nombramientos en la Justicia y refuerza los tribunales laborales
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
Estados Unidos fijó fecha para el juicio contra Nicolás Maduro
El Mundo

COMPARTIR

22 julio, 2026
Grupo Mirón abrió las puertas de su planta en una nueva edición de La Fábrica de al Lado
Información General

COMPARTIR

22 julio, 2026
La CGT, organizaciones y jubilados marcharon bajo un gran operativo de seguridad en el Congreso
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados